Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

19/10 Conferencia de Santi Sallés en Terrassa

El sábado 19 de octubre Santi Sallès impartirá en Terrassa una conferencia de dibujo centrados en la naturaleza. Lo organizan los Amics de les arts i les joventuts musicals de Terrassa. ¡Cita ineludible para los amantes del dibujo y la naturaleza!

Santi Sallés, urban sketcher de reconocido prestigio y un auténtico apasionado de la naturaleza, ha publicado Verde al natural, un personal manual práctico y compendio excelente de recursos y consejos para aprender o mejorar el dibujo de los paisajes y el mundo vegetal. La naturaleza es un universo en sí mismo que cuenta con gamas de colores particulares, motivos y morfologías propias, encuadres y composiciones recurrentes, e increíbles posibilidades expresivas. ¡El libro y el taller son una oportunidad única para descubrirlo!

Santi Sallés se formó en diseño industrial por la escuela Elisava de Barcelona. Con una larga trayectoria como creativo a sus espaldas, trabaja como ilustrador y diseñador gráfico y entre sus clientes se encuentran agencias de publicidad, empresas y medios como La VanguardiaEl País Semanal y Vanity Fair. Es autor de diversos libros de ilustración y dibujo, y ha colaborado como docente en Elisava, la Universidad de Barcelona y el Istituto Europeo di Design, entre otros. Es miembro activo del colectivo USKBarcelona.

Conferencia Dibuixem els parcs i jardins de Terrassa amb Santi Sallés
Sábado 19 de octubre de 9:30 a 19 h
Info y reservas: en la secretaria de los Amics de les arts i les joventuts musicals de Terrassa (c/ Sant Pere, 46 (Terrassa) Tel. 937859231

Deja un comentario