Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

¡Volvemos a la escuela! Un día en Seeway

La semana pasada tuvimos el honor de pisar las aulas de la escuela de diseño y animación Seeway para contarles los intríngulis de nuestra labor editorial. María Serrano, editora de diseño y cultura visual, y Víctor Swasky, flamante autor del premiado Hola Miró!!!, revelaron a los alumnos de diseño (casi) todos los secretos de nuestra editorial...

Los alumnos de gráfico y Rosa Viloca, coordinadora del área gráfica de Seeway, nos direon una calurosísima bienvenida y, lo mejor de todo, pudimos comprobar que las nuevas generaciones destellan creatividad por los cuatro costados. María Serrano lo contó todo sobre la evolución de nuestras publicaciones de diseño en los últimos años y los procesos de trabajo de GG. También se detuvo, por supuesto, en aquellos nombres propios del catálogo GG que apuntan directamente hacia la profesión de diseñador, tanto desde la orientación profesional (con nuestros nuevos clásicos como Roba como un artista de Austin Kleon, Psicología para creativos y El arte de llevar una vida creativa de Franz Berzback o el Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional de Fig Taylor) como desde la reflexión sobre la profesión en términos sociales y políticos, con libros tan imprescindibles como los ensayos breves de Milton Glaser.

Y luego le tocó el turno a Víctor Swasky que aportó la mirada del autor a través de la crónica de la elaboración de su libro de urban sketching Hola Miró!!! Fue, en definitiva, una presentación total!

¡Gracias a tod@s por vuestra pasión e interés!

Deja un comentario