Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

#GGENCASA 13 La Setmana d'Arquitectura de Barcelona... ¡desde casa!

Un año más nos sumamos a la Setmana d'Arquitectura de Barcelona, que esta edición se reinventa para que la disfrutemos desde nuestras casas. Y en el marco de esta semana dedicada a la arquitectura habrá, por supuesto, un especial dedicado a los libros y las librerías: Llibreries d'Arquitectura, con descuentos y sorteo incluido!

El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ArquinFAD, impulsan la Semana de Arquitectura 2020, una iniciativa compartida que tendrá lugar del 7 al 17 de mayo en una edición “desde casa”.

Durante diez días consecutivos la Semana se convertirá en el epicentro de un amplio abanico de actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, más allá de las fronteras físicas, disciplinarias y territoriales, para estimular la reflexión sobre el entorno construido de las ciudades y su valor a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento, la experiencia y el debate. El programa completo puedes consultarlo aquí: https://www.barcelona.cat/setmanadarquitectura/

Barcelona tiene en su arquitectura urbana un patrimonio cotidiano de indudable valor. La arquitectura es la base del espacio físico en que se desarrolla la vida de los barceloneses y barcelonesas. Así, la Semana de Arquitectura quiere servir para reforzar este vínculo imprescindible entre arquitectura y ciudadanía.

Descuentos y sorteo con el programa Llibres d'Arquitectura

Y para fomentar la lectura y difusión de los libros de arquitectura, el evento ofrece descuentos en una selección de libros y el sorteo de 4 lotes de libros y productos de arquitectura a quien realice la compra mínima de un libro de arquitectura o producto similar en las librerías online de La Capell, Laie, Documenta y librería del Pabellón Mies. El premio incluye libros y productos de  Phaidon, Fundació Arquia, Editorial Gustavo Gili, Actar, Editorial Puente Editores, Triangle Books, Tenov, dpr-barcelona, Beamalevich, La Capell y la Fundació Mies van de Rohe.

Puedes leer los detalles del sorteo y participar aquí: https://mailchi.mp/miesbcn/llibreriesdarquitectura

 

 

Deja un comentario