Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

[RESULTADO] Concurso #instalibrosGG: ¡Ya somos más de 3000 instagramers!

¡Ya somos más de 3000 instagramers! Y lo celebramos, como no podía ser de otra forma, con un sorteo fotográfico: sube a Instagram el retrato de tu libro GG favorito con el hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg y entrarás en el sorteo del lote de libros GG que tú elijas valorado en 100 €.

Para participar en el concurso tienes que:
1. Seguir a @editorial_gg en Instagram
2. Publicar en Instagram el retrato de tu libro GG más preciado acompañado del hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg. Y puedes añadir más texto en el pie de foto, por supuesto.
3. Y ya estarás participando!

Detalles del concurso
- La convocatoria estará abierta del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2015 a las 23:59h (hora de Barcelona, España).
- Es un concurso dirigido a instagramers-lectores de todo el mundo.
- Tu perfil de Instagram tiene que ser público para que podamos ver la foto.
- La imagen ganadora será elegida por el equipo de la Editorial Gustavo Gili.
- Anunciaremos el ganador el jueves 10 de diciembre y contactaremos con él vía mensaje privado de Instagram. Publicaremos el fallo del concurso en este post y en redes sociales.
- Como premio, el ganador podrá elegir un lote de libros publicados por la Editorial Gustavo Gili valorado en 100 euros y que le enviaremos gratuitamente a su casa.

[AMPLIACIÓN DEL 10/12/2015: RESULTADO DEL CONCURSO]

¡Más de 100 instagramers han inmortalizado los libros de GG! ¡Qué lujo poder contar con vuestras miradas! La elección del ganador ha sido complicada pero por fin tenemos el nombre: @charles14292. ¡Muchísimas felicidades! ¡Contactaremos contigo por mensaje directo de Instagram!

Para elegir al ganador hemos hecho una preselección de aquellas imágenes cuya composición, originalidad, planteamiento y factura nos han llamado la atención, además de cumplir con los requisitos que indicamos (incluir el hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg). Y de entre estas imágenes preseleccionadas, hemos hecho un sorteo para sacar el nombre ganador.

Nos ha dado mucha penita tener que renunciar a imágenes que no cumplían con alguno de los requisitos que especificamos (incluir el hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg). ¡No lo olvidéis para la próxima vez!

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Aquí tenéis la imagen ganadora!

 

Estos son algunos de los títulos que se han sumado a la biblioteca de #instalibrosGG:

Deja un comentario