Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

Sorteos

  • [RESULTADO] SORTEO > ¡Consigue un print (y encuentra tu voz artística) con Lisa Congdon!

    14/05/2020
    Uno de los trabajos más arduos de cualquier persona creativa —ya sea artista, ilustrador, diseñador, dibujante o crafter— es el de encontrar un estilo personal, una voz propia con la que nos identifiquemos y sintamos que refleja nuestro yo más genuino, que expresa algo que solo podía salir de nosotros, que señala algo que solo nosotros podíamos ver. Y esto es justo lo que Encuentra tu voz artística, el libro de Lisa Congdon que acabamos de publicar, te ayuda a buscar y a materializar en tus creaciones.

  • De libros y librerías

    11/05/2020
    Cuando una cosa no puede definirse de una sola manera es que es realmente grande y maravillosa. Este 23 de abril, San Jordi y Día del Libro, fue especial y, como sabéis, desde la Editorial Gustavo Gili lo celebramos de forma especial, con un sorteo en el que, para participar, pedíamos a nuestros lectores que nos hablaran de su amor por los libros y las librerías. La respuesta ha sido tan increíblemente abrumadora que no podíamos dejar de recoger muchas de las ideas y sensaciones que nos habéis transmitido con vuestras palabras. Así que aquí va una selección de citas. ¡Disfrutadla tanto como nosotros y viva la inteligencia colectiva!

  • #GGENCASA 13 La Setmana d'Arquitectura de Barcelona... ¡desde casa!

    07/05/2020
    Un año más nos sumamos a la Setmana d'Arquitectura de Barcelona, que esta edición se reinventa para que la disfrutemos desde nuestras casas. Y en el marco de esta semana dedicada a la arquitectura habrá, por supuesto, un especial dedicado a los libros y las librerías: Llibreries d'Arquitectura, con descuentos y sorteo incluido!

  • #GGENCASA 08 > ¡Sorteo en la semana del libro!

    20/04/2020
    Comenzamos la semana del libro confinados en nuestras casas pero con un amor infinito hacia esos maravillosos artefactos que nos abren puertas y amplían nuestra visión del mundo. Por eso queremos celebrar el poder de los libros y la magia de las librerías con un sorteo.

  • #GGENCASA 02 > ¿Cual es tu superpoder creativo? Descárgate tres maravillosos relatos sobre ingenio y creatividad y participa en el sorteo de 'El campeón de judo con un solo brazo'

    24/03/2020
    La cuarentena nos está volviendo tremendamente ingeniosos y creativos, como los protagonistas de las 50 historias que Dominik Imseng recoge en su libro El campeón de judo con un solo brazo. Y otros 49 superpoderes para convertirse en un héroe creativo. Por eso hemos decidido publicar tres de sus relatos, uno por semana, e invitarte a que nos confieses el superpoder creativo que el confinamiento te ha hecho descubrir. Cada semana sortearemos entre los participantes un lote de tres libros, uno de Imseng y dos a elegir.

  • [RESULTADO] SORTEO > ¡Más de 20.000 seguidores en Instagram!

    26/03/2019
    Hemos superado los 20.000 seguidores en Instagram y estamos muuuuuuuy contentos. Tanto, que hemos decidido sortear un lote de libros GG valorado en 50 € no solo para ti sino también para los dos amigos que etiquetes en Instagram.
  • Historias que marcan, ¡dentro vídeo!

    19/02/2019
    Eduardo Herrera y Leire F. Iñurritegui, profesores de diseño gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y directores del Grupo de Investigación en Diseño Gráfico y Tipografía de la UPV/EHU LETRAZ, han escrito cincuenta historias breves que nos narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. En este vídeo nos presentan su libro y celebramos la publicación ¡con un sorteo!
  • [RESULTADO] SORTEO DE NAVIDAD > ¿Quieres ganar 200 euros en libros?

    12/12/2018
    Regala bien, regala libros. Este es nuestro mantra para estas Navidades y, como nos gusta predicar con el ejemplo, vamos a sortear un lote de libros —a elegir los títulos por el ganador o ganadora— valorado en 200 euros. ¡No dejes que esta vez Papá Noel o los Reyes Magos elijan por ti!
  • [RESULTADO] SORTEO > ¡Pica Pau ataca de nuevo!

    04/06/2018
    ¡Estamos de celebración! La banda de Pica Pau ya ha llegado POR FIN a las librerías argentinas y en España ya va por la segunda impresión.
  • [RESULTADO] SORTEO PRELANZAMIENTO > ¡Invita antes que nadie a la 'La banda Pica Pau' a tu casa!

    26/02/2018
    ¡Estamos de prelanzamiento! Hasta el 7 de marzo no encontrareis en librerías las novedades del próximo mes pero nuestros almacenes ya están calentando motores y con títulos tan jugosos como LA BANDA DE PICA PAU, uno de los libros más esperados del año. Si quieres tenerlo ANTES QUE NADIE entre tus manos, ¡participa en nuestro sorteo de prelanzamiento!
Página:
  1. 1
  2. 2