Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

Tres hackers piratean la librería online de GG y acaban con todo su stock navideño

La librería online de la Editorial Gustavo Gili ha sufrido el ataque de tres piratas informáticos que, con la ayuda de un mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae, han acabado con prácticamente todo el stock navideño que la editorial especializada en arte, diseño, arquitectura, doityourself, moda y fotografía tenía a la venta en su web. Mundo Craft, Pasear, detenerse, Atrévete con el cuaderno de dibujo, Diseñador/Ciudadano, Cómo hacer tus propios libros… son solo algunos de los títulos cuyos datos han sido manipulados por los tres hackers hasta llegar a un stock de cero.

Fuentes de la editorial han declarado que están trabajando a toda prisa para restablecer el stock y han hecho públicas diversas imágenes de los hackers y el mamífero artiodáctilo captadas por las cámaras de seguridad para prevenir de otros posibles ataques en los próximos días. La editorial recuerda a los lectores que estas navidades su librería online ggili.com permanecerá abierta y los gastos de envío a España serán gratuitos en compras superiores a 20 €.


Imagen del mamífero artiodáctilo captada por las cámaras de seguridad. Los mamíferos artiodáctilos son originarios de Oriente.

Deja un comentario