Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

Una visita virtual por la sede de la Editorial Gustavo Gili

Inauguramos una nueva etapa con el estreno de la nueva web. Y qué mejor que mostraros nuestro espacio de trabajo para acercaros a la editorial. ¡Bienvenidos!

Las oficinas centrales de GG, ubicadas en pleno ensanche barcelonés, fueron proyectadas por Joaquim Gili y Francesc Bassó entre 1954 y 1960. La obra fue acreedora del prestigioso premio del Foment de les Arts Decoratives (FAD) de 1961 y es uno de los pocos ejemplos de arquitectura industrial moderna de la década de 1950 que todavía se mantienen en pie y en pleno funcionamiento en Barcelona.

Esta visita virtual ha sido elaborada por nuestros estimados colaboradores y colegas de 0300TV. Bajo la dirección de Felipe de Ferrari y Diego Grass, la publicación digital chilena 0300TV se ha abierto un hueco en el sector editorial gracias a su particular enfoque de la arquitectura, caracterizado por la vocación crítica e investigadora, así como por el trabajo con formatos afines al nuevo entorno digital. Esta pieza audiovisual muestra la sede central de la Editorial Gustavo Gili a través del peculiar enfoque de 0300TV.

Deja un comentario