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Diseño de producto

Cómo diseñar un producto único y memorable

Aquí podrás encontrar las claves para diseñar un producto. Desde su origen con el primer boceto, hasta hacerlo tangible culminando su proceso de elaboración.
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Características
  1. Longseller
Formato
  1. En papel
Tipo de publicación
  1. eBooks
  2. Ensayos y textos académicos
  3. Manuales
idioma
  1. Español
Filtrado por:
  1. Tipo de publicación: eBooks
  2. Tipo de publicación: Manuales
  1. El diseño como storytelling

    El diseño como storytelling

    16,5 x 21,5cm, 160 páginas, ISBN: 9788425231865
    19,90 €

    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling pa... Leer más

    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling pa... Leer más

  2. ¿Cómo nacen los objetos?

    ¿Cómo nacen los objetos?

    16 x 23.5cm, 296 páginas, ISBN: 9788425228650
    26,90 €

    ¿Cómo nacen los objetos? analiza el trayecto que un diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta que logra la proyección y configuración de su solución material.

    A partir de su experiencia como pedagogo y valiéndose de un rico repertorio de ejemplos e ilustraciones, Bruno Munari plantea a modo de apuntes algunas de las cuestiones clave que entran... Leer más

    Longseller

    ¿Cómo nacen los objetos? analiza el trayecto que un diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta que logra la proyección y configuración de su solución material.

    A partir de su experiencia como pedagogo y valiéndose de un rico repertorio de ejemplos e ilustraciones, Bruno Munari plantea a modo de apuntes algunas de las cuestiones clave que entran... Leer más

  3. Cómo diseñar una lámpara

    Cómo diseñar una lámpara

    15 x 21cm, 112 páginas, ISBN: 9788425229640
    13,90 €

    Agotado temporalmente

    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, a su vez, es el medio que descubre y describe ese mismo espacio. Una lámpara produce luz... Leer más

    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, a su vez, es el medio que descubre y describe ese mismo espacio. Una lámpara produce luz... Leer más

  4. Cómo diseñar una silla

    Cómo diseñar una silla

    15 x 21cm, 112 páginas, ISBN: 9788425229657
    13,90 €

    Agotado temporalmente

    “Cuando diseñamos una silla estamos diseñando una sociedad y una ciudad en miniatura”, escribió el arquitecto británico Peter Smithson. La silla es uno de los muebles más antropomorfos que existen: tiene patas, brazos y espalda y, en ocasiones, codos, rodillas, pies y cabecero. Diseñar una silla implica pensar en su uso, en el tipo de vida de los habitantes de una sociedad: una... Leer más

    “Cuando diseñamos una silla estamos diseñando una sociedad y una ciudad en miniatura”, escribió el arquitecto británico Peter Smithson. La silla es uno de los muebles más antropomorfos que existen: tiene patas, brazos y espalda y, en ocasiones, codos, rodillas, pies y cabecero. Diseñar una silla implica pensar en su uso, en el tipo de vida de los habitantes de una sociedad: una... Leer más

  5. Conversación polifónica sobre diseño y otras cosas
    15,00 €

    El trabajo y el pensamiento del premiado diseñador Curro Claret son el punto de arranque de esta serie de conversaciones que reúnen a reconocidas voces vinculadas al mundo del arte y el diseño. A partir de los temas recurrentes surgidos en los diálogos, Oscar Guayabero ha sabido deconstruir y reconstruir magistralmente las conversaciones hasta crear siete nuevas charlas virtuales. En ellas... Leer más

    El trabajo y el pensamiento del premiado diseñador Curro Claret son el punto de arranque de esta serie de conversaciones que reúnen a reconocidas voces vinculadas al mundo del arte y el diseño. A partir de los temas recurrentes surgidos en los diálogos, Oscar Guayabero ha sabido deconstruir y reconstruir magistralmente las conversaciones hasta crear siete nuevas charlas virtuales. En ellas... Leer más

  6. La impresión 3D

    La impresión 3D

    17 x 23cm, 200 páginas, ISBN: 9788425228544
    25,00 €

    Agotado temporalmente

    La impresión 3D permite fabricar objetos por superposición de finas capas de materia. Si bien durante mucho tiempo esta tecnología de diseño y fabricación ha sido de uso exclusivo de las empresas más punteras, en los últimos años, con la llegada al mercado de impresoras menos costosas y más rápidas, su uso se está popularizando. La impresión 3D está en auge y todo apunta a que su impacto e... Leer más

    La impresión 3D permite fabricar objetos por superposición de finas capas de materia. Si bien durante mucho tiempo esta tecnología de diseño y fabricación ha sido de uso exclusivo de las empresas más punteras, en los últimos años, con la llegada al mercado de impresoras menos costosas y más rápidas, su uso se está popularizando. La impresión 3D está en auge y todo apunta a que su impacto e... Leer más

  7. La geometría del diseño

    La geometría del diseño

    17 x 21.5cm, 144 páginas, ISBN: 9788425226380
    28,00 €

    Agotado temporalmente

    ¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de Cassandre, el grabado Tauromaquia 20 de Goya y la catedral de Notre Dame? La comprensión profunda de los sistemas de proporción que refleja su diseño.

    Algunas ideas excelentes fracasan en su ejecución porque el diseñador no comprende adecuadamente los principios vis... Leer más

    ¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de Cassandre, el grabado Tauromaquia 20 de Goya y la catedral de Notre Dame? La comprensión profunda de los sistemas de proporción que refleja su diseño.

    Algunas ideas excelentes fracasan en su ejecución porque el diseñador no comprende adecuadamente los principios vis... Leer más

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