Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

Prendas de punto para perros
Aprende a tejer jerséis y accesorios para tu mascota

Un libro de Tomoko Hyômori

Agotado

Colección GGDIY

¡Encuentra la prenda para tu mascota y lánzate a tejer!

· 16 patrones de punto
· Jerséis, chalecos, bragas y ponchos de uso diario
· Modelos para terriers, caniches, labradores, cockers y bulldogs, entre otras razas
· Formas simples con estampados divertidos y actuales
· Patrones completos, adaptados a macho y hembra, y con instrucciones paso a paso
· Múltiples variaciones y combinaciones de colores

Descripción técnica del libro:

19.3 x 25.7 cm
85 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425230905
Rústica
2018
Descripción
Descripción

Detalles

¡Encuentra la prenda para tu mascota y lánzate a tejer!

· 16 patrones de punto
· Jerséis, chalecos, bragas y ponchos de uso diario
· Modelos para terriers, caniches, labradores, cockers y bulldogs, entre otras razas
· Formas simples con estampados divertidos y actuales
· Patrones completos, adaptados a macho y hembra, y con instrucciones paso a paso
· Múltiples variaciones y combinaciones de colores

Tomoko Hyômori es una amante incondicional de los perros. Con ganas de facilitarles la vida estos entrañables animales, creó una marca original de artículos para perros. De 2001 a 2011, vivió en Hayama, en la prefectura de Kanagawa, y trabajó como dueña y diseñadora de Syuna & Bani Hayama, al tiempo que realizaba trabajos de artesanía. En 2012 crea la nueva marca Pas à Pas y abre una tienda en Kugenumafujigaya, además de la que tiene ya en Kanagawa. También es autora de Inu o tame no attaka feruto. Happy Dog Goods, entre otras publicaciones.

Índice de contenidos
Índice de contenidos

Índice

Jersey y braga de estampado Jacquard
Jersey de punto Aran con borlas
Jersey de animales con la técnica Fair Isle
Chaleco y alfombra de rayas
Jersey con bandera
Jersey con calavera
Jersey y cuello de lana nórdicos
Jersey y faja de ochos
Poncho de ochos
Jersey con rayas combinadas
Jersey de mohair de rayas
Jersey y bufanda de punto Aran
Jersey de punto de lana lopi
Jersey de punto esponjoso
Jersey con bordado
Jersey y braga con pompones

Archivo de punto
Antes de empezar a tejer
Cómo tejer las prendas
Diseño detallado de los bordados / Técnicas básicas

Lee un fragmento
Lee un fragmento

Jerséis para perros

Mucha gente dice que los perros ya tienen pelo y que no necesitan ropa. Sin embargo, no hay nada de malo en vestir a vuestra mascota. Los perros y los seres humanos conviven desde hace unos 10.000 años. No veo el problema en disfrutar confeccionándole un jersey a tu perro, siempre que sea con el objetivo de divertiros juntos, de buscar una alegría para los dos y de que sirva para cuidar de él, no solo para satisfacer el ego humano.

Los jerséis de punto se forman poco a poco, punto a punto. Son creaciones llenas de amor. No hay mayor felicidad que la de terminar un jersey y que quede perfecto, poder arreglarlo si se deshilacha o si el perro lo muerde. Espero que confeccionéis las prendas de vuestras mascotas con todo el cariño del mundo.

Me gustaría que tejieseis estas prendas pensando en ellas no solo para ocasiones especiales, sino para el día a día; jerséis con formas simples con los que disfrutar a través de la combinación de colores, los estampados o los hilos. Espero que, año tras año, os animéis a ir haciéndolos con calma. Un año de tal color, el otro con tal diseño... Si este libro os ayuda durante mucho tiempo, mi objetivo se habrá cumplido.

Es cierto que, al llevarlos todos los días, los jerséis se estropean rápido. Sin embargo, cuando eso ocurra, espero que busquéis una lana que os guste y que le tejáis uno nuevo.

Tomoko Hyômori

Copyright del texto: sus autores
Copyright de la edición: Editorial Gustavo Gili SL

Opiniones

DANOS TU OPINIÓN

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Prendas de punto para perros

¿Cómo valoras este producto? *