¡Te invitamos a una noche de cine, diseño y cerveza con Milton Glaser!

Con motivo de la publicación del libro de entrevistas Milton Glaser. Conversaciones con Peter Mayer, estrenamos por primera vez en España el documental Milton Glaser: To Inform and Delight, un retrato poliédrico del diseñador donde el jazz, el diseño, la gastronomía, el arte, el humor y Nueva York se entrecruzan mostrándonos la imagen más humana y personal de este mito vivo de la comunicación visual. ¡RESERVA YA TU ENTRADA GRATIS EN INFO@GGILI.COM! (Si reservas para más de una persona, indícanos email, nombre y apellido de tu acompañante).

Milton Glaser (Nueva York, 1929) es para muchos la personificación del diseño gráfico norteamericano. Cofundador de los revolucionarios Push Pin Studios y de la revista New York, es autor de la célebre campaña I love NY y otros iconos visuales que han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

¡Ven al cine reservando tu entrada gratis en info@ggili.com, tomarás cerveza Moritz bien fresquita y podrás entrar en el sorteo de un ejemplar del libro firmado por el mismísimo Glaser!

Milton Glaser: To Inform and Delight
Entrada: entrada gratuita SOLO CON RESERVA escribiendo a info@ggili.com
16 de febrero de 2017
Lugar: Cinemes Girona
Dirección: Girona 175, Barcelona
Horario: 20h
Metro: Verdaguer (L5, L4)

Deja un comentario