Masterclass virtual con Ana Victoria Calderón > Dos sesiones sobre 'Armonía de color para artistas'

Ana Victoria Calderón, la popular artista mexicana, imparte una masterclass virtual en 2 sesiones para los lectores de Armonía de color para artistas. Si tienes el libro y te han surgido dudas, estás de suerte. Y si te lo vas a comprar y quieres introducirte en él con la propia autora, ¡esta es tu masterclass!

Sesión 1: martes 23/06 a las 17 h en España (10 h en México, 12 h en Buenos Aires). Presentación del libro. Demostración y experimentación de combinación de color en vivo, sesión de preguntas y respuestas. (2 horas aprox)

Sesión 2: jueves 25/06 a las 18 h en España (11 h en México, 13 h en Buenos Aires). Presentación como "slide show" de los trabajos enviados para revisión. Comentarios en vivo, ideas y correcciones para los alumnos.

Para participar:

Si tienes una copia de Armonía de color para artistas (en español, puesto que es la edición que hemos hecho desde la Editorial Gustavo Gili), tómate una selfie con el libro y mándanos un correo a comunicacion@ggili.com (en el Asunto pon Masterclass Ana Victoria Calderón). Si lo has comprado y aún no te ha llegado, envíanos copia del comprobante de compra.

¡Plazas limitadas! Las primeras 90 personas que manden su foto con el libro tendrán plaza en el curso.

El día antes de la primera sesión te enviaremos un e-mail con el enlace que te permitirá entrar en la sesión virtual y participar.

14 pensamientos en “Masterclass virtual con Ana Victoria Calderón > Dos sesiones sobre 'Armonía de color para artistas'”

Deja un comentario