Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

Tipos

  • Concurso: 'Cómo combinar colores'

    26/03/2024
  • Encuentro con Yan Schenkel en Duduá

    01/02/2024
  • Tour de Ana Victoria Calderón por España

    02/09/2022
    Estamos contentísimos de poder anunciaros que este mes de octubre retomamos el esperado Tour de Ana Victoria Calderón por España, que tuvimos que posponer en 2020 a causa de la Covid-19. Habrá talleres, presentaciones y firmas de libros en tres ciudades: Barcelona, Sevilla y Madrid. Una oportunidad única para conocer a...
  • Conferencia virtual > 18/06 Josep Maria Montaner: Alternativas en la arquitectura contemporánea

    17/06/2020
    El jueves 18 de junio, Josep Maria Montaner impartirá una conferencia virtual titulada 'Alternativas en la arquitectura contemporánea: crítica radical, diagramas de energía y formas de la biodiversidad'.
  • Philippe Boukobza conversa sobre sketchnoting y pensamiento visual en RadioGG

    12/06/2020
    Philippe Boukobza, creador de programas de formación sobre pensamiento visual, innovación y mapas mentales, conversa con María Serrano, editora de diseño, en un nuevo episodio de RadioGG.

  • Masterclass virtual con Ana Victoria Calderón > Dos sesiones sobre 'Armonía de color para artistas'

    11/06/2020
    Ana Victoria Calderón, la popular artista mexicana, imparte una masterclass virtual en 2 sesiones para los lectores de Armonía de color para artistas. Si tienes el libro y te han surgido dudas, estás de suerte. Y si te lo vas a comprar y quieres introducirte en él con la propia autora, ¡esta es tu masterclass!

  • [RESULTADO] SORTEO > ¡Consigue un print (y encuentra tu voz artística) con Lisa Congdon!

    14/05/2020
    Uno de los trabajos más arduos de cualquier persona creativa —ya sea artista, ilustrador, diseñador, dibujante o crafter— es el de encontrar un estilo personal, una voz propia con la que nos identifiquemos y sintamos que refleja nuestro yo más genuino, que expresa algo que solo podía salir de nosotros, que señala algo que solo nosotros podíamos ver. Y esto es justo lo que Encuentra tu voz artística, el libro de Lisa Congdon que acabamos de publicar, te ayuda a buscar y a materializar en tus creaciones.

  • De libros y librerías

    11/05/2020
    Cuando una cosa no puede definirse de una sola manera es que es realmente grande y maravillosa. Este 23 de abril, San Jordi y Día del Libro, fue especial y, como sabéis, desde la Editorial Gustavo Gili lo celebramos de forma especial, con un sorteo en el que, para participar, pedíamos a nuestros lectores que nos hablaran de su amor por los libros y las librerías. La respuesta ha sido tan increíblemente abrumadora que no podíamos dejar de recoger muchas de las ideas y sensaciones que nos habéis transmitido con vuestras palabras. Así que aquí va una selección de citas. ¡Disfrutadla tanto como nosotros y viva la inteligencia colectiva!

  • Agenda 2020

    08/05/2020
    Puedes encontrar los libros GG en nuestra librería online, en tu librería habitual y también en todo tipo de eventos. ¡Este es nuestro calendario de eventos 2019! ¡Toma nota de nuestras próximas citas!

  • #GGENCASA 13 La Setmana d'Arquitectura de Barcelona... ¡desde casa!

    07/05/2020
    Un año más nos sumamos a la Setmana d'Arquitectura de Barcelona, que esta edición se reinventa para que la disfrutemos desde nuestras casas. Y en el marco de esta semana dedicada a la arquitectura habrá, por supuesto, un especial dedicado a los libros y las librerías: Llibreries d'Arquitectura, con descuentos y sorteo incluido!

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 50