Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

26/06 Presentación de 'Belleza orgánica' en Panta Rhei

¡El miércoles 26 de junio Maru Godas presenta en Madrid su libro sobre cosmética natural Belleza orgánica! Será en la librería Panta Rhei. ¡Os esperamos!

Maru Godas es ilustradora de profesión y florista y amante de la naturaleza las 24 horas de día. Una imperiosa necesidad vital la llevó hace años a abrir una floristería y desde entonces un estrecho vínculo con la naturaleza la ha llevado, entre otras cosas, a sumergirse apasionadamente en el mundo de la cosmética natural. Imparte talleres de ilustración por todo el mundo, y también de cosmética natural en centros de Barcelona.

Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural es una guía ilustrada de cosmética natural donde Maru Godas nos cuenta os beneficios y propiedades de los productos naturales y los peligros de la cosmética industrial; la composición y los beneficios naturales de las plantas, los aceites esenciales, las grasas y aceites vegetales, y los productos frescos como las frutas y las verduras; y, finalmente, las mejores recetas para realizar mascarillas, exfoliantes, bálsamos, mantecas, lociones para el cabello y todo tipo de cosméticos naturales a través de bonitas y detalladas instrucciones paso a paso.

Presentación de 'Belleza orgánica'
Miércoles 26 de junio a las 19 h
Lugar: Librería Panta Rhei
Dirección: c/ Hernán Cortés 7, Madrid
Más info: www.panta-rhei.es

Deja un comentario