Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

3-4-5/10 La Editorial Gustavo Gili en el Blanc Festival 2019

Un año más acudimos al Blanc Festival con un stand con todas nuestras novedades editoriales sobre diseño y creatividad. ¡Los próximos 3, 4 y 5 de octubre te esperamos con nuestros títulos en la Festa Major del Blanc, en el Museu del Disseny de Barcelona!

De Bruno Munari a Ellen Lupton, pasando por Alejandro Masferrer, Austin Kleon o Guillaume Lamarre, la Editorial Gustavo Gili estará allí con referencias editoriales ineludibles para cualquier profesional de la creatividad.

El Blanc Festival celebrará por primera vez en sus diez años de historia su fiesta mayor del diseño en el Museu del Disseny de Barcelona. Cuando nació en 2009 en una pequeña sala de conferencias de Vilanova i la Geltrú, el equipo del festival tenía claro que crecería a medida que el festival lo hacía. Ahora, y tras diez ediciones, Blanc llega a la que es su nueva sede los días 3, 4 y 5 de octubre con un formato mucho más experiencial, con el que espera recibir a más de 1.000 asistentes. 

El cartel de este año incluye desde nuevos talentos y jóvenes promesas del sector hasta referentes del diseño a escala nacional e internacional. Algunos de los nombres que forman parte del programa de conferencias internacionales son Neville Brody, Snask y Annie Atkins, mientras que Oscar Mariné, Pràctica e Iván Bravo hablarán en nombre de nuestro diseño.

Blanc Festival 2019. La Festa Major del Blanc
3, 4 y 5 de octubre de 2019
Lugar: Museu del Disseny de Barcelonba
Dirección: Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 (Barcelona)
Más info: blancfestival.com

 

Deja un comentario