Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

21/03 Inma Serrano presenta su cuaderno de viaje en Sevilla

¡Cita con el urban sketching en Sevilla! El jueves 21 de marzo Inma Serrano presenta Sevilla de arriba abajo con la compañía de los ilustradores Abel Ippolito, Jose Luis Agreda y Arturo Redondo. Será a las 19 h en la Casa del Libro.

Balcones con la ropa tendida, solitarias calles de anónimos barrios residenciales, bulliciosos enclaves turísticos, bares y mercados de barrio… Sevilla de arriba abajo es la instantánea de una ciudad diversa y contradictoria, un paseo artístico y sociológico que nos conduce a través del dibujo por una de las ciudades más intensas y sorprendentes. En este personal cuaderno de viaje, Inma Serrano nos brinda una panorámica fresca y entregada, de trazo intenso y colorido, donde vida, tradiciones y creencias, espacios, acontecimientos, edificios y habitantes confluyen felizmente, dando como resultado una original explosión de brillo y color. Una nueva forma de conocer la ciudad de Sevilla más allá de los circuitos turísticos.

Inma Serrano, artista y profesora de dibujo afincada en Sevilla, es una de las urban sketchers más reconocidas del panorama español.

Presentación de 'Sevilla de arriba abajo' con Inma Serrano
Con la compañía de los ilustradores Abel Ippolito, Jose Luis Agreda y Arturo Redondo
Jueves 21 de marzo a las 19 h
Lugar: Casa del Libro
Dirección: c/ Velázquez, 8, Sevilla

Deja un comentario