Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

Charlas > El nuevo paradigma de la moda se extiende a pasos agigantados

Esto que tiene en sus manos Elena Salcedo no es un libro. Es el futuro de la moda. Es el nuevo paradigma que está desmontando el discurso neoliberal de una de las industrias más potentes del mundo y que está construyendo una nueva narrativa que nos habla de sostenibilidad, de respeto por el medio ambiente y de responsabilidad hacia el impacto social de este sector. Esto que tiene Elena Salcedo en sus manos es Moda ética. Y estos días los barceloneses están de suerte porque la autora del "no-libro" está de gira por la ciudad!

Aquí las fechas:

12/11/2014 · OKB · Presentación de Moda ética
El miércoles 12 de noviembre, a las 19 h presentación del libro en la tienda Okb (c/Alfons XII 73)

13/11/2014 · Espai Jove Garcilaso · Charla Una altra moda és possible
El jueves 13 de noviembre, a las 19 h, Elena Salcedo impartirá la charla Una altra moda és possible en formato Pecha Kucha. Será en el Espai Jove Garcilaso, (c/ Garcilaso, 103). Inscripciones aquí: http://lafabricadelsol.bcn.cat/inscripcions/activitats-trimestrals-public-individual/una-altra-moda-es-possible

23/11/2014 · Arts Santa Mònica · Presentación de Moda ética
El domingo 23 de noviembre, a las 12.30 h presentación de Moda ética para un futuro sostenible en el Bcn Ethical Fashion Fest. Arts Santa Mònica, Les Rambles 7, Barcelona. Más info: aquí.


27/11/2014 · IED Barcelona · Conferencia Changemakers, agentes del cambio en la moda del siglo XXI
El jueves 27 de noviembre, a las 19 h en el Aula Magna del IED Barcelona (c/ Biada 11), Elena Salcedo impartirá la conferencia Changemakers, agentes del cambio en la moda del siglo XXI.

Cuatro oportunidades de oro para conocer de cerca las iniciativas que están poniendo en jaque a la industria de la moda. En ellas Elena Salcedo examinará iniciativas nacionales e internacionales que desafían el status quo y exploran la moda con una visión crítica y estratégica.

Si queréis ser un agente del cambio, hacer frente a los desafíos contemporáneos que plantea la moda y poner vuestros principios en práctica de una manera constructiva, no os perdáis las charlas!

Deja un comentario