Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

31/05-16/06 ¡Volvemos a la Feria del Libro de Madrid!

Un año más, volvemos a la Feria del Libro de Madrid con las últimas novedades del mundo maker y creativo, los imprescindibles de la cultura visual y los clásicos GG de ayer y de hoy ¡CON UN 10% DE DESCUENTO!

Diseñadores, crafters, arquitectos, dibujantes, artistas, paisajistas, fotógrafos, urban sketchers, amantes de la lectura en general... ¡os esperamos en la caseta 333!

Y además, Inma Serrano, autora de Sevilla de arriba abajo, nos visitará en la Feria del Libro de Madrid para impartir un taller de urban sketching y firmar su flamante libro. ¡No os lo perdáis! La artista y profesora de dibujo afincada en Sevilla es una apasionada por el dibujo, actividad que la ha llevado a crear numerosos diarios y reportajes gráficos de su entorno, algunos de los cuales han sido expuestos y publicados en obras y diarios. Y el próximo 1 de junio estará en la Feria del Libro de Madrid impartiendo un taller de urban sketching (PLAZAS AGOTADAS!!!) y, posteriormente, en la caseta 333 de la Editorial Gustavo Gili, firmará libros para todos sus fans.

Deja un comentario