Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

06/06 Taller de cosmética natural con Maru Godas en el AulaGG

¡Inauguramos los talleres de AulaGG! El próximo jueves, 6 de junio, de 17 a 20 h, la ilustradora y florista Maru Godas impartirá un Taller de cosmética natural inspirado en su best-seller Belleza orgánica.

El taller cuesta 30 € con todos los materiales incluidos y podrás llevarte a casa los cuatro cosméticos que se elaborarán. ¡Plazas limitadas! Para conseguir la tuya, manda un email a info@ggili.com. Además, podrás conocer las oficinas de la editorial en Barcelona donde realizaremos el taller ¡Bienvenid@s al AulaGG!

RESERVA TU PLAZA YA MISMO EN info@ggili.com

Qué aprenderás?
- Te familiarizarás con los diferentes tipos de aceites y productos naturales para elaborar tus propios cosméticos
- Obtendrás tips y todo tipo de consejos para comprar los materiales (dónde comprarlos, cómo guardarlos, cómo tratarlos...)
- Realizarás tu propio packaging customizado exprimiendo al máximo tus dotes creativas

Qué te llevarás a casa?
Realizarás 4 productos de cosmética natural:
1. Body butter
2. Crema hidratante facial
3. Bálsamo labial
4. Discos de ducha con aceites esenciales

Materiales (incluidos en el precio del taller):
- Aceites escenciales
- Karité
- Aceite de coco
- Aceite de sésamo
- Aloe vera
- Aceite de jojoba
- Aceite de almendras
- Manteca de cacao
- Envases
etc.

Ficha del taller
Taller de cosmética natural con Maru Godas
Fecha: jueves 6 de junio de 17 a 20 h
Duración: 3 horas
Precio: 30 € con materiales incluidos. Los productos realizados te los llevas a casa.
ATENCIÓN: plazas limitadas. El taller se realizará si hay un mínimo de personas inscritas (en caso de cancelación por falta de inscripciones, se devolverá el importe íntegro del taller). Si ya has realizado la inscripción y finalmente no puedes asistir, avísanos con un mínimo de 3 días de antelación respecto a la fecha del taller (en caso contrario, no podremos devolverte el importe del taller).

¿Y qué encontrarás en el libro Belleza orgánica? “Este libro habla de sentir. Sentir aromas y texturas, mezclar ingredientes y hacernos dueñas de lo que realmente ponemos en nuestra piel.” El amor por los sentidos es quizás el hilo invisible que une la triple devoción de Maru Godas por la ilustración, las flores y el cuidado del cuerpo, pasiones que ha condensado bellamente en esta guía ilustrada de cosmética natural. Con ella podrás tomar las riendas del cuidado de tu cuerpo a través del conocimiento, la elaboración de cosméticos y una actitud consciente y responsable contigo misma y el planeta.

> Cuidado consciente: aprende a identificar las trampas de la cosmética tradicional interpretando el etiquetado y detectando los ingredientes nocivos de los productos industriales, y a reconocer los beneficios y propiedades de los productos naturales cuidándote y queriéndote más allá de la presión de los cánones de belleza exteriores.
> Ingredientes naturales: conoce la composición y los beneficios naturales de las plantas, los aceites esenciales, las grasas y aceites vegetales, y los productos frescos como las frutas y las verduras.
> Recetas: lánzate a realizar mascarillas, exfoliantes, bálsamos, mantecas, lociones para el cabello y todo tipo de cosméticos naturales a través de bonitas y detalladas instrucciones paso a paso.

Deja un comentario