Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

¡Nos sumamos a la Setmana d'Arquitectura de Barcelona!

Del 9 al 19 de mayo se celebra en Barcelona la Setmana d'Arquitectura, unos días repletos de actividades y en los que estaremos presentes a través de la ruta Llibreries d'Arquitectura y el sorteo de 10 lotes de libros y productos sobre arquitectura. ¡Paséate por las librerías especializadas de la ciudad condal!

En el marco de la Setmana d'Arquitectura, las librerías ​​La Capell, Laie, La Central, Sala Ciutat, Fundación Joan Miró y Pabellón Mies ofrecerán al público del evento descuentos en libros y productos, y realizarán un sorteo de 10 lotes de libros y artículos de arquitectura entre el público que visite estos espacios y realice una compra mínima de un libro de arquitectura.

Se sorterán 10 lotes de libros y productos que estarán abastecidos por las editoriales Actar, Editorial Gustavo Gili, Tenov, dpr-barcelona, ​​Puente Editores, COAC, Triangle Postals, Beamalevich, Direcció de Serveis Editorials Ajuntament de Barcelona, ​​Fundació Mies van de Rohe, Fundación Arquia, Phaidon y Fundación Joan Miró.

Toda la información de la Setmana d'Arquitectura aquí:  barcelona.cat/setmanadarquitectura

Deja un comentario