Foreign rights   Prensa   ClubGG    GGBlog    Nosotros    GG México 

#GGENCASA 08 > ¡Sorteo en la semana del libro!

Comenzamos la semana del libro confinados en nuestras casas pero con un amor infinito hacia esos maravillosos artefactos que nos abren puertas y amplían nuestra visión del mundo. Por eso queremos celebrar el poder de los libros y la magia de las librerías con un sorteo.

¿El premio? Un lote de libros GG de tu elección valorado en 150 euros que podrás recoger en tu librería favorita cuando acabe el confinamiento. Puedes consultar todas nuestras sugerencias del Día del Libro y Sant Jordi aquí, aunque encontrarás muchas más en toda nuestra librería online. Participar es sencillísimo:

Coméntanos por qué los libros y las librerías son maravillosos, qué te aportan los libros que no te den otros medios, cual es tu librería favorita, qué sientes al leer y entrar en otros mundos... todo lo que tengas ganas de compartir con nosotros sobre libros y librerías. ¡Atención! Haz el comentario en nuestro Instagram o en Facebook etiquetando a dos amigos:

INSTAGRAM > Haz el comentario en el post del sorteo de nuestra cuenta de Instagram contándonos las maravillas de los libros y las librerías y etiquetando a dos amigos.

FACEBOOK > O bien haz el comentario en el post del sorteo de nuestra cuenta de Facebook contándonos las maravillas de los libros y las librerías y etiquetando a dos amigos.

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo el jueves 23 de abril, Sant Jordi y Día del Libro, y lo anunciaremos el mismo día. ¡Suerte a todos!

Un pensamiento en “#GGENCASA 08 > ¡Sorteo en la semana del libro!”

  • María Guerra 20/04/2020 en 5:37 pm

    Me encanta ésta editorial! Siempre encuentro lo que busco y suelo decirle a mis amigas que la visiten. Gracias.

    Responder
Deja un comentario